top of page
  • ricardo5437

Retos de un proyecto rupturista

Actualizado: 16 may 2019


En nuestra trayectoria como desarrolladores de ideas para el mundo del retail, hemos enfrentado retos desafiantes, motivadores y estimulantes. Participar en el desarrollo de equipamiento para Work Café de Santander quizá no es uno de ellos. Sin embargo, algo en este proyecto nos llamó la atención, nos motivó a acercarnos y a tomar la decisión de participar en él, hasta que logramos ganar nuestro espacio.


Tiene nuestro rol alguna relevancia en el proceso? Probablemente no. Nos hemos limitado a interpretar planos y especificaciones técnicas; a solucionar constructivamente las ideas de otro; a materializar la visión de interiorismo de algún arquitecto que no es parte de nuestro equipo.


Sin embargo, el sólo hecho de participar, de ser parte de esta cruzada que rompió los paradigmas del retail bancario desde la perspectiva de la experiencia de usuario, ya es suficiente. Está demás decir que solucionamos técnicamente aspectos de mobiliario, que fabricamos e implementamos varias sucursales, especialmente el equipamiento del espacio Work Café. No porque no cuente, sino porque para nosotros la importancia es otra. Podemos simplemente decir que UVA Creative y Voraz fueron parte de este proceso transformador, que valida la experiencia como factor fundamental en la relación de las personas con las marcas.


Gracias Santander por creer en nuestro equipo!


Work Café Cerro El Plomo




34 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page