top of page
  • ricardo5437

Exhibición táctica con concepto

Actualizado: 13 ago 2019


Mucho se ha hablado sobre la diferencia en los proceso, la calidad, los tiempos, la durabilidad y otros aspectos que separan la producción de mobiliario de permanencia para tiendas y corners, de lo que es exhibición temporal, entendiéndose por ello a la exhibición de corto plazo, tanto en ferias como en canales como supermercados.


Sin embargo, un aspecto que no se discute y que las vincula inevitablemente si hablamos de exhibición de calidad, es el concepto que hay detrás de cada exhibición. Cuando el diseño incorpora un contenido o idea creativa que despierta el interés del consumidor, o si logra tocar alguna fibra emocional que acerque a la persona en un plano diferente del habitual, entonces estamos hablando de una exhibición con concepto, con idea.


Una experiencia similar nos tocó vivir con el proyecto de Absolut Vodka para el canal supermercados de la cadena Cencosud. Aprovechando la campaña de imagen asociada al artista POP Andy Warhol, desarrollamos un mix de elementos modulares de exhibición, que permiten generar stock adicional en las salas, pero a la vez conforman un soporte de comunicación de su campaña gráfica. Simple, sin grandes pretensiones, pero con un look glorificador para la marca y su producto.






35 visualizaciones1 comentario

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page